Quien bien te quiere te hará llorar

De los creadores de “si no hay celos no es amor” llega… “quien bien te quiere te hará llorar”.

6 palabras como 6 soles para uno de los refranes más bizarros que debe existir. Quien lo dijo por primera vez se debió quedar la mar de agusto.

¡Olé sus huevos! ¡Claro que sí campeón! Aplauso general por favor. 

 

 

 

Pero ¿sabes qué pasa? Pues resulta que a mi la genética no me ha tratado demasiado bien.

Me hacen llorar las cebollas, los cachorritos, los bebés cuando hacen pucheros, y cuando estoy con la regla, hasta los anuncios de la tele si me apuras… Así que fíjate tú el problema si además resulta que el amor bien me tiene que hacer llorar… 

No, no, no, lo siento. El cupo está cubierto. Que además ahora viene el verano y no es cuestión de deshidratarse. Nein. Rien de rien. Ni de coñen vaya… 

Que oye, si el refrá fuera “quien te pisa el dedo pequeñito del pie te hará llorar”, o  “quien se come el último dorito te hará llorar”, pues nada que objetar. Todo muy correcto. 

Pero es que además, a una, que tiene muuuuuuucho tiempo para reflexionar sobre este tipo de chorradas y mucha vida interna, le asaltan preguntas…

 

Pensando

 

Si “quien bien te quiere te hará llorar”…. ¿Qué pasa con quien no te quiere bien? ¿Te mete una buena patada en la espinilla? ¿Directamente te escupe?

Y si nunca te han hecho llorar ¿significa que nunca te han querido bien? Esto es todo un problema porque que ahora mismo recuerde, mi churri no me ha hecho llorar hasta la fecha. Igual debería comentárselo a ver qué le parece ¡No vaya a ser que descubra ahora que no me quiere bien y tengamos un disgusto!

De hecho, si hago memoria así, de prisa y corriendo, podría asegurar con bastante tranquilidad que la inmensa mayoría de los hombres que me han hecho llorar han sido unos grandisimos hijos de puta cabritos. 

Nada, nada. que no me la coláis chatos. Vosotros lo que queréis es una excusa para poder hacer lo que os de la fucking gana y después saliros de rositas. Y mira, pues no. 

Que yo a lo que aspiro es que como mucho, me hagan llorar de cosquillas…  

Anuncios

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s